Sorteo NOX Krom Kombat

Siguiendo la estela de sorteos en la web, esta última semana de la caja exclusiva Aerocool DS Cube Pink, hemos preparado a el siguiente sorteo, y no es más que un estupendo kit de ratón y teclados gamer, nada menos que de la marca NOX, y en concreto, el modelo NOX Krom Kombat, una revisión de los Krom Kull y Krom Konker que ya analizamos en su momento.

También tienes a tu disposición el análisis del Krom Kombat, realizado por nuestro compañero Miguel, el cual ha recibido nuestro galardón dorado de calidad, por lo que estamos ante un producto de muy buenas prestaciones, y es que se trata de un ratón y teclado gamers de muy buena calidad. Os recomiendo leer el análisis.

La pregunta que os hacemos ahora es:

¿Lo quieres conseguir totalmente GRATIS?

Suponemos que será un sí, así que si quieres recibir de forma totalmente gratuita el kit de ratón y teclado NOX Krom Kombat, solo tienes que seguir las instrucciones que detallamos a continuación:

Twitter


¡El kit de ratón y teclado NOX KROM KOMBAT GRATIS! Lo quiero, y lo sortea @Gameit_Es aquí: http://bit.ly/GameItKrom #KromKombatGameIt


Facebook

Youtube

El ganador del sorteo recibirá el NOX Krom Kombat en su casa totalmente GRATIS.

El sorteo se realizará entre todos los participantes a través de la web http://www.random.org/ para generar un número aleatorio entre los participantes. El ganador se comunicará a través de nuestras cuentas en las redes sociales un día después de que finalice el plazo. El plazo para participar en esta ocasión es del 28 de junio al 3 de Julio a las 23:59 (2014).

IMPORTANTE: Solo podrán participar personas residentes en España. En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, Game It no asumirá costes extraordinarios que queden fuera del envió normal y el IVA. No se realizarán envíos fuera de España salvo pago previo de los portes por el ganador.

Agradecimientos a NOX por aportar los regalos del sorteo.

¡Mucha suerte a todos y avisad a vuestros amigos para participar! Y recordad que podéis mandarnos fotos a nuestro Twitter y Facebook con el premio.

Salir de la versión móvil