SoulCalibur IV se muestra en nuevas imágenes

Namco muestra imágenes nuevas de su juego de lucha con armas SoulCalibur IV, la cuarta parte de una de las mejores sagas de lucha de toda la historia de las videoconsolas.
Esta saga empezó en Playstation con el nombre de Soul Blade, pero no fué hasta el lanzamiento de SoulCalibur en la videoconsola de SEGA, Dreamcast, cuando revolucionó a todo el mundo.
Gracias a su calidad y diversión, SoulCalibur se hizo con las mejores notas en distintas revistas como la japonesa Famitsu (40/40) o en las muchas webs de videojuegos que hay en internet.

Dejando a un lado la historia de SoulCalibur, en Jeux-France podemos disfrutar de nuevas imágenes de esta cuarta entrega para las videoconsolas de nueva generación Playstation 3 y XBox 360.
En las imágenes podemos ver el modelado de tres personajes muy conocidos. Estos son Kilik, Xianghua y Lizardman.

Kilik es un personaje muy equilibrado. Teniendo de arma un palo, Kilik tiene movimientos muy rápidos y poderosos. Con el palo puede atacar desde larga distancia.

Xianghua es una chica de origen chino que tiene algo con Kilik, pero hay que ver las peleas que montan los dos. Dispone de una espada china (a veces tiene la SoulCalibur) de corto alcance. Tiene una gran velocidad y en un segundo te puede dar una docena de golpes, pero no tiene mucha fuerza y sus golpes rápidos no quitan mucha vida.

Por último tenemos a Lizardman, que como podreis ver es un «lagarto-humanoide» con muy mala leche. Tiene una fuerza increible y unos ataques muy poderosos, pero es lento en combate. Sus armas son un acha y escudo.

Enlace a las imágenes

Fuente: Jeux-France

Salir de la versión móvil