Splatoon 2 contará con una beta abierta a finales de marzo

Splatoon 2

Nintendo ha anunciado que Splatoon 2 contará con una beta abierta conocida como Global Testfire. Esta beta estará disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch a finales el mes de marzo. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler de esta nueva prueba.

En estas nuevas pruebas del Global Testfire, como ya paso en su primera entrega, únicamente estarán disponibles durante periodos de tiempo limitados a una hora. A continuación os dejamos las fechas y horas donde podremos probar el título:

En el transcurso de esta beta tendremos la posibilidad de probar cuatro armas, entre las que se incluyen la nueva Splat Dualies, además de las versiones revisadas de Splat Roller y Splat Charger.

Splatoon 2 es la segunda entrega del exitoso título de acción. Los combates territoriales de cuatro contra cuatro vuelven cargados de novedades, con escenarios, prendas y armas inéditas, como el Lanzatintas doble. Podremos jugar tanto en el televisor como fuera de casa. Además el título cuenta con la opción de apuntar mediante el control de movimiento, ya sea con el mando Pro de Nintendo Switch o con los Joy-Con. Splatoon 2 contará con partidas multijugador tanto locales como en línea, además de permitir chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes. Al igual que ya sucedió con la primera entrega, se le irán añadiendo escenarios, prendas y armas en sucesivas actualizaciones después del lanzamiento.

Splatoon 2 llegará el próximo verano en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil