Splatoon recibirá nuevas actualizaciones

El colorido y revolucionario shooter de Nintendo, Splatoon, recibirá nuevas actualizaciones que estarán disponibles en marzo y abril. La primera de ellas estará centrada en la experiencia multijugador del título, sin embargo la segundo también añadirá nuevos contenidos y mejoras en la jugabilidad.

La primera actualización que recibirá Splatoon será a partir del 9 de marzo y con ella incluirán cambios en los emparejamientos para combates competitivos, equilibrará los potenciadores del equipamiento para hacerlos más atractivos y se añadirán nuevos elementos a los festivales con vistas a mejorar la experiencia de los usuarios. Después, se lanzarán otras dos actualizaciones con las que se ajustarán algunas de las armas ya existentes y se añadirán nuevos conjuntos de armas recomendados llamados “Recomendaciones de Jairo”. Esta se dividirá en dos y la primera llegará en abril.

Las Recomendaciones de Jairo ofrecerá combinaciones de algunas de las armas más populares y algunas de las más infravaloradas, así como combinaciones de armas secundarias y armas especiales con las que fomentar nuevas estrategias en el campo de batalla.

Salir de la versión móvil