Splatterhouse, es la hora de repartir leña.

He aquí un pequeño avance sobre este videojuego, el cual es esperado por jugadores, tanto de la next-gen de videojuegos, como los más arcade.

Para empezar, la historia trata sobre Rick, un joven al cual le raptan la novia, si, un psicópata rapta a su novia, y obviamente, tu misión es la de rescatarla. Aquí no queda todo, para ayudarte a repartir hostias entre las devastadoras y sangrientas bestias a las que te enfrentarás, cuentas con la máscara que confiere esos poderes tan brutales y el aspecto terrorífico del personaje.

No esta nada mal dar en la cabeza, ¿no?

El “Splatterkill system ” es uno de los principales elementos añadidos en esta nueva versión del videojuego, gracias a la cual, verás más pedazos de bichos que otra cosa. Te da la posibilidad de desmembrar literalmente a tus enemigos y usar sus extremidades y órganos como arma, es algo que se agradece al tener en cuenta que el juego se basa en un melee casi continuado, y los puños no suelen ser buena opción.

Cabe destacar que el juego ganará un importante dinamismo, con los Quicktime Events, esos minivideos que te flipan cuando haces algo, ya que, en este caso, serán bastante espectaculares (Gore xD) y llamarán la atención.

Donde las dan, las toman

Así que Splatterhouse llegará a nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento todavía por determinar del presente año 2010. Será entonces cuando comprobemos  si el despiadado Rick ha sido capaz de superar a todos los cambios de responsables, conceptos y aspecto gráfico que ha sufrido el juego desde su anuncio.

Proximamente, "Splatterhouse"

Aquí teneis un video, para que veáis lo que un enamorado enmascarado puede llegar a hacer por amor.

Salir de la versión móvil