Spyro Reignited Trilogy contará con Stewart Copeland para su banda sonora

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, Activision ha desvelado novedades de Spyro Reignited Trilogy, la remasterización de los juegos de PSX. Entre estas novedades destaca el anuncio del regreso de Stewart Copeland (The Police) para la banda sonora. Durante la conferencia Spyro: Reigniting a Legend, el compositor de la saga original nos presentó una muestra del nuevo tema principal de la banda sonora del título. Conocida como «Tiger Train«, esta nueva intro del juego retoma los motivos musicales más reconocibles de los primeros tres juegos de Spyro, en un memorable viaje de rock orquestal.

Además, han anunciado que el título contará con la opción de seleccionar entre la versión original de Copeland, o las nuevas versiones remasterizadas.

«Crear música nueva para Spyro Reignited Trilogy ha sido increíblemente divertido y nostálgico para mí», ha mencionado Stewart Copeland, reconocido artista musical (The Police), aclamado escritor de películas y compositor. «Ver cómo los fans adoraban los títulos originales y su banda sonora, fue una experiencia muy reconfortante hace 20 años y, poder volver a vivir ese sentimiento con el nuevo juego, ha cerrado el círculo. Estoy deseando que los jugadores escuchen el nuevo tema principal y disfruten de la opción de sumergirse en el juego remasterizado con mi música original, cuando llegue la trilogía este otoño. ‘Tiger Train’ incluye algunos de mis temas favoritos de la banda sonora original, y estoy seguro de que los más fieles a Spyro lo apreciarán».

 

Salir de la versión móvil