«Star Fox Zero: comienza el combate» en primicia mundial

Star Fox Zero Comienza el combate

Con motivo del lanzamiento del videojuego Star Fox Zero para Wii U el próximo 22 de abril, Nintendo ha querido aprovechar la ocasión para retransmitir en primicia mundial el corto animado Star Fox Zero: Comienza el combate.

El corto ha sido producido en colaboración con Shigeru Miyamoto, Production I.G. y WIT Studio. Está basado en los juegos y protagonizado por los personajes principales: Falco Lombardi, Slippy Toad, Fox McCloud y Peppy Hare.

Después del corto animado, tendrá lugar un especial Nintendo TreeHouse: Live sobre Star Fox Zero y Star Fox Guard. Ambos juegos son shooters 3DS exclusivos para Wii U, donde los protagonistas lucharán para proteger la galaxia del ejército de Andross.

El corto de Star Fox Zero: Comienza el combate se podrá ver el 21 de abril a las 00:00h (hora peninsular) con voces en inglés a través del siguiente enlace.  En cambio, para ver la versión doblada al castellano, estará disponible el 21 de abril en el canal de Nintendo España en Youtube a las 8:00h (hora peninsular).

https://youtu.be/M2BNAduiipA

Salir de la versión móvil