Star Trek: Bridge Crew anuncia su fecha de lanzamiento

Star Trek: Bridge Crew

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo lanzamiento para realidad virtual, Star Trek: Bridge Crew, el nuevo juego donde los jugadores exploran el espacio como miembros de la Flota Estelar. Además también han dado nuevos detalles sobre el título, y es que contará con el puente de mando de la U.S.S. Enterprise de Star Trek: La serie original

 

En Star Trek: Bridge seremos miembros de la tripulación del puente de mando de la famosa U.S.S. Enterprise, y también del puente de la U.S.S. Aegis, una nave completamente nueva creada para este título. Contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores que formarán una tripulación, o también podremos jugar de forma individual como Capitán. El título nos invitará a sumergirnos en el universo Star Trek al mando de una nave de la Flota Estelar y completar misiones que determinarán el destino de su nave y de su tripulación. El puente de la U.S.S. Enterprise original estará disponible en el modo Misiones en curso, que genera misiones al azar proporcionando incontables horas de aventuras individuales y cooperativas.

“Nos parecía importante incluir un elemento clásico de Star Trek con este juego, sobre todo durante el 50 0 aniversario de Star Trek”, ha dicho David Votypka, director creativo sénior de Red Storm Entertainment. “La U.S.S. Enterprise original es un elemento icónico de la franquicia: es la nave que lo originó todo. Las aventuras y relaciones que se desarrollan dentro de ella son una parte especial de la historia de Star Trek, así que decidimos brindar a los jugadores la oportunidad de crear sus propias aventuras e historias en esta nave clásica. Estamos deseando ver las reacciones de los jugadores cuando entren por primera vez en el puente de mando de la U.S.S. Enterprise original y puedan disfrutar de Star Trek: Bridge Crew de una forma totalmente nueva. También agradecemos la paciencia de los jugadores mientras terminamos de pulir el juego para dar vida a la experiencia Star Trek que hemos ideado.”

Star Trek: Bridge Crew llegará el próximo 30 de mayo a PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Salir de la versión móvil