Star Wars Battlefront ya está a la venta

star-wars-battlefront

Electronic Arts anuncia que Star Wars Battlefront ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin así que ya podéis uniros a vuestros amigos en las épicas batallas de la saga, con modos online de hasta 40 jugadores, modo offline y la posibilidad de jugar a pantalla partida.

En palabras de Ada Duan, Vicepresidente del Negocio Digital de Lucasfilm:

Hemos facilitado a DICE acceso ilimitado a los materiales originales y a nuestros equipos creativos y a cambio han realizado una increíble labor capturando la esencia y el espíritu de la trilogía original. No hay mejor momento para ser un fan de Star Wars que ahora con el lanzamiento de Star Wars Battlefront además de con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el mes que viene.

Recordaros que ya tenéis disponible la aplicación de Star Wars Battlefront Companion en formato Web, Google Play, Apple Store que consiste un juego de cartas para el muy entretenido y táctico. También ya está disponible el pase de temporada que os dará acceso a todo el contenido especial que vayan sacando. Pero si necesitáis mas información visitad su página web.

Salir de la versión móvil