Los combates espaciales regresan con el lanzamiento de Star Wars Squadrons

Star Wars Squadrons

Los seguidores de la franquicia Star War ya pueden viajar al espacio con Star Wars Squadrons. En este juego de combates espaciales en primera persona nos pondremos a los mandos de Cazas Estelares, tanto de la Nueva República y la flota Imperial. El juego contará con un modo campaña ambientada tras los acontecimientos de Star Wars: El Retorno del Jedi, además de varios modos multijugador, como el Batalla de Flotas, donde dos equipos de 5 pilotos tendrán como objetivo de demoler el buque insignia contrario, o el modo Refriega, para derrotar a tantos oponentes como sea posible.

«Como fan de toda la vida de Star Wars, ha sido un viaje increíble dar vida a esta experiencia de combate espacial de una manera fiel al legado de la franquicia«, dijo Ian Frazier, Director Creativo de Motive Studios. «Todo comienza en la cabina, el centro de la acción. Hemos trabajado mano a mano con Lucasfilm para perfeccionar la perspectiva del piloto y combinar la estética de las películas para crear una experiencia de juego de Star Wars que transportará a los fans al asiento del piloto. Estamos encantados de llevar esta experiencia a jugadores de todo el mundo, que ahora pueden unirse en batallas por toda la galaxia«.

El juego seguirá recibiendo apoyo de EA tras el lanzamiento con nuevos contenido. Con el paso de las semanas, el juego podremos disfrutar de actividades adicionales en su modalidad online, incluyendo desafíos diarios para ganar Gloria, una moneda del videojuego obtenida únicamente al jugar en él, para desbloquear cazas estelares y cosméticos para los pilotos, y Operaciones, que son ciclos de 8 semanas que traen su propio conjunto de recompensas cosméticas para ser ganado junto con nuevos desafíos.

Star Wars: Squadrons ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Las versiones de PS4 y PC tendrán compatibilidad con dispositivos de realidad virtual.

Salir de la versión móvil