Starhawk comienza su batalla intergaláctica

Starhawk acaba de dar su pistoletazo de salida y con él comienza una guerra que no tendrá cuartel, en donde tendremos que enfrentarnos a numeros enemigos tanto en tierra como el aire. Tendremos que introducirnos en un extraño planeta en cual tiene unos extraños cambios que no dejará de sorprendernos durante toda nuestra aventura.

En esta intrepidante aventura de guerra galáctica nos pondremos en la piel de Emmett Graves, el cual, es un famoso mercenario de la galaxia que tiene el extraño poder de manipular la energia de fisura para lograr todo lo que se propone. En esta ocasión, utiliza esta energía para luchar contra un grupo de bandidos mutantes que se hacen llamar Outcasts y que su intención no es otra que destruir a Rifters, pero lo que no saben es que nuestro «héroe» no está dispuesto a que esto pase y se lo pondrá muy pero que muy dificil.

Durante las épicas batallas que tendremos que superar, notararemos que el planeta nos puede jugar malas pasadas, ya que puede cambiar su forma dinámicamente, lo que nos tendrá alerta en todo momento y nos obligará a cambiar nuestras estrategias de lucha constantemente.

Pero como es lógico, no tendremos que pelear contra los Outcasts con las manos desnudas, ya que contaremos con un amplio arsenal de armas entre las cuales podremos elegir la que mejor nos venga en cada táctica que pongamos en práctica. Si por ejemplo obtamos por el combate cuerpo a cuerpo, nuestra elección debe de ser las armas de corta distancia como las demoledoras escopetas, pero por el contrario si queremos mantenernos alejados de nuestros enemigos, tendremos que seleccionar los rifles.

Hay muchas armas con las que contar, pero no será lo único que tendremos que utilizar si queremos salir victoriosos en esta guerra, ya que los vehículos serán de mucha necesidad en todo momento. Como pasa con el armamente, también tendremos varios vehículos a nuestra disposición, como puede ser el Sidewinders, que es lo más parecido a un caballo pero de metal y que se mueve a una alta velocidad. Pero si hay un vehículo que nos será de muchísima ayuda, ese será Hawk, esto es un robot volador con el cual podremos hacer frente tanto a los enemigos que están en los cielos como los que están en tierra, ya que con esta nave podremos volar entre asteroides y en pocos momentos transformarnos en un enorme robot para eliminar a todas las amenazas terrestres que se nos crucen en nuestro paso.

Algo obligatorio en este tipo de juegos, es su modo online y cooperativo. Los servidores tendrán capacidad para 32 jugadores simultáneamente, donde podremos jugar a diferentes modos de juego como los famosos Deathmach o capturar objetivos por grupos, pero hay un modo que es el más llamativo, el modo dinámico, que pondrá a prueba nuestras dotes camaleónicas para las batallas bélicas. Estos modos online contarán con diez diferentes mapas, cada uno situado en un lugar característico.

Otro de los apartados que dará mucho juego a este título, será el de la personalización de los personaje y los vehículos, en los cuales tendremos gran variedad de accesorios que poner para hacer a nuestro personaje y a nuestro vehículo los más temidos de la galaxia.

Este título está disponible para Playstation 3 a un precio de 59,99 euros y está desarrollado conjuntamente por Sony Computer Entertainment y LightBox.

Salir de la versión móvil