Steam vende más en Navidad gracias a su nuevo formato

Steam

En su momento fue muy discutido que Steam modificara su formato de ofertas de invierno, pasando de tener una duración de un día o de horas a ampliar esos descuentos al período total de rebajas que supera los diez días.

Dados los resultados obtenidos todo apunta a que el servicio mantendrá este formato en el futuro, debido a los buenos resultados registrados y a las conclusiones posteriores al finalizar las ofertas. Al fin y al cabo, el cambio de formato ha provocado que se detecte un gran aumento de las visitas de cada uno de los productos. Según un mensaje que se ha filtrado, Valve ha salido a la palestra para decir lo siguiente:

Nuestra hipótesis es que este nuevo formato supone una mejor forma de ofrecer a los clientes los descuentos, ya que algunos solo pueden visitar una o dos veces el servicio durante un evento especial, así que lo ampliamos a 13 días.

Dejando las quejas iniciales de un grupo reducido de usuarios, la jugada les ha salido perfecta ya que tanto las visitas a los productos como las ventas han sido mejores, dejando la conclusión de que es mejor que todos puedan acceder a las rebajas de invierno en todos los juegos y no tengan que estar conectados 24 horas siete días a la semana.

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