Story of Seasons anuncia su fecha de lanzamiento

Story of Seasons

Nintendo ha anunciado que la fecha de lanzamiento europea de Story of Seasons, el nuevo simulador de vida en la granja de Marvelous Inc. Pese que se había anunciado para el primer tercio de 2016, podremos disfrutarlo ya este año.

Story of Seasons es la renovación de la saga Harvest Moon después de los problemas de derechos que tuvo con otra empresa. Este mantiene la jugabilidad clásica de la saga Harvest Moon, ofreciendo grandes posibilidades de personalización de granjas, del personaje o en el cuidado de los animales. Además visitaremos otras localizaciones para ir a los mercados a vender nuestra producción y así conseguir gran variedad de productos gracias al comercio.

Además esta contará con unas cuantas semillas misteriosas, que harán que tus cultivos se parezcan sorprendentemente a famosos ítems de Nintendo. Germinando un superchampiñón podremos conseguir que todas las plantas de alrededor crezcan de golpe, podremos mantener las cosechas frescas hasta treinta días además de aumenta su valor con la superestrella, o librarnos de cultivos marchitos con la flor de fuego.

Story of Seasons llegará el próximo 31 de diciembre en exclusiva a Nintendo 3DS y lo hará completamente en español. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil