Stranger of Paradise Final Fantasy Origin recibe su DLC Different Future

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Hace casi un año del estreno de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. La propuesta Square Enix y Team Ninja nos introdujo en una experiencia de rol y acción ambientada en el popular universo de la franquicia Final Fantasy. Los jugadores se pusieron en la piel de Jack, que junto con sus aliados (Ash y Jed) se embarcarán en una misión para acabar con el Caos. Pero, tras todo este tiempo, el equipo de Square Enix ha seguido trabajando para incorporar nuevos contenido y, fruto de este trabajo, llega Different Future, la tercera entrega del pase de temporada.

En Different Future podremos disfrutar de una nueva misión adicional para este Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. Guiados por moguri, un espíritu del que no se sabe bien de parte de quién está, Jack y los demás llegan a una ciudad de otra realidad espacio-temporal. Los lufenianos llaman Central a aquel lugar, desde donde observan todas las dimensiones… Sin embargo, un lufeniano instigado por su obsesión con acabar con el misticismo llevó a la ciudad a las ruinas. Jack avanza por ellas para poner fin a toda causalidad. En este nuevo contenido podremos conocer a algunos personajes nuevos como Moguri y El emperador, nuevos enemigos, nuevos trabajos como el de cazador, fusilero y tahúr, nuevas armas y más funciones de síntesis.

Different Future ya está disponible en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, de forma independiente o como parte del Pase de Temporada (que incluye también «Las pruebas del rey dragón» y «El errante interdimensional»).

Salir de la versión móvil