Street Fighter 6 se estrena en PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC

Street Fighter 6

Los seguidores del genero de la lucha ya pueden hacerse con Street Fighter 6. La nueva entrega de la saga de lucha de Capcom volverá desarrollada con su motor RE Engine con una gran variedad de modos, tanto clásicos como tres nuevos modos de juego, entre los que se incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. El juego contará con nuevas mecánicas centrales de lucha, como la incorporación el sistema Drive, un nuevo medidor que se utiliza para realizar cinco técnicas distintas para mejorar las capacidades ofensivas o defensivas del jugador.

Para celebrar el lanzamiento, el equipo de Capcom ha anunciado dos nuevos novedades. La primera de ellas es Buckler Boot Camp, un sitio web complementario con funciones para que los usuarios disfruten aún más del juego. Los jugadores pueden consultar sus propias estadísticas y las de sus oponentes, sus posiciones en la tabla de clasificación y su pertenencia a un club. Los usuarios pueden consultar una lista de comandos para los movimientos de cada personaje, echar un vistazo a sus vestimentas y aprender directamente de los desarrolladores del juego a través de consejos útiles para jugar. Los jugadores también pueden encontrar información sobre eventos del juego, recompensas y otras actualizaciones. Por último, cuando los jugadores necesiten un descanso de la lucha, podrán jugar al nuevo minijuego Pockest y entrenar a simpáticos personajes de pixel-art para convertirlos en personajes de lucha de Capcom.

Además, Capcom también ha anunciado su colaboración con Onitsuka Tiger para proporcionar cuatro objetos de juego gratuitos (dos camisetas y dos zapatillas) para los avatares personalizados de los jugadores. Entra en el centro de batalla, revisa tus mensajes y hazte con los objetos gratuitos antes del 3 de julio.

Los jugadores también pueden esperar nuevas recompensas gratuitas y premium disponibles a través del Pase de Lucha. Cada mes, habrá nuevas formas de personalizar los avatares y los perfiles de los jugadores con equipos de avatares aún más divertidos y emocionantes, motes, pistas de música, pegatinas, títulos fondos de pantalla en el juego, bordes de fotos y juegos arcade clásicos de Capcom para jugar en el Battle Hub.

Street Fighter 6 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y en formato PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil