Street Fighter 6 muestra un nuevo gameplay confirmando a Guile

Street Fighter 6

Durante el evento Summer Game Fest 2022, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Street Fighter 6. La compañía japonesa ha mostrado nuevos detalles de la jugabilidad de la saga de lucha a la vez que confirma un nuevo luchador para el plantel. Estamos hablando de Guile, el militar estadounidense que regresa. Este personaje mítico regresa junto a nuevas caras y otras leyendas como Chun-Li, Ryu, Luke y Jamie que han sido los primeros miembros del elenco de luchadores revelados durante la emisión del State of Play de Playstation la semana pasada. Tan duro como siempre, el conjunto de movimientos de Guile en Street Fighter 6 recupera parte de su arsenal clásico e introduce nuevos ataques que continúan su legado de intensidad y poder.

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la saga de lucha desarrollado con el motor RE Engine de Capcom. Esta entrega incluirá una gran variedad de modos, tanto clásicos como tres nuevos modos de juego, entre los que se incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. El juego contará con nuevas mecánicas centrales de lucha, como la incorporación el sistema Drive, un nuevo medidor que se utiliza para realizar cinco técnicas distintas para mejorar las capacidades ofensivas o defensivas del jugador.

Street Fighter 6 estará disponible en 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil