Street Fighter V muestra su tráiler cinemático

Street Fighter V

Capcom ha mostrado el nuevo tráiler cinemático de Street Fighter V, la nueva entrega de la mítica saga de lucha. Este vídeo presenta a los 16 personajes iniciales del juego, con representaciones de los combates y movimientos de los luchadores con un marcado estilo de dibujos trazados a carboncillo.

El rey de las sagas de lucha vuelve con Street Fighter V

Street Fighter V es la quinta entrega numerada de la saga de lucha más laureada de los últimos años. Esta nueva entrega cuenta con apartado gráfico espectacular y al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate a las que se adaptarán tanto veteranos como nuevos jugadores.

Por primera vez en la saga todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. Por ejemplo, a los 16 personajes iniciales se le añadirán, a largo del 2016, seis nuevos personajes que podremos desbloquear comprándolos tanto con dinero real o jugando: Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien. Además ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada.

Street Fighter V llegará el próximo 16 de febrero a PS4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler cinemático.

Salir de la versión móvil