Street Fighter V y PUBG son los juegos de PS Plus del mes de septiembre

PS Plus

Como cada final de mes, el equipo de PlayStation ha anunciado los próximos juegos disponibles con PS Plus. Los usuarios del servicio de suscripción de Sony podrán disfrutar el próximo mes de septiembre de dos nuevos juegos. Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de un popular Battle Royale y la quinta entrega de una de las sagas de lucha más populares.

A continuación os detallamos los juegos de PS Plus del mes de septiembre:

La versión básica de la quinta entrega de la saga de lucha de Capcom. Volveremos a ponernos en la piel de los personajes míticos de la saga, como Ryu, Ken o Sagat, además de algunos nuevos para disfrutar de intensos modos para un jugador y multijugador. Además, podremos desbloquear los contenidos descargables incluidos mediante monedas que conseguiremos jugando. Tras un inicio algo gris, el equipo de desarrollo ha ido incluyendo una serie de grandes mejoras hasta ofrecer una apuesta bastante solida.

Este es el juego que comenzó la moda de los Battle Royale. Este juego de acción multijugador nos introducirá en un extenso mundo abierto para intentar sobrevivir a otros 99 jugadores. Tendremos que buscar por todo el mapa una gran variedad de armas diferentes y varios vehículos.

Salir de la versión móvil