Sudden Strike 4 contará con edición exclusiva en Fnac

sudden strike 4 game it

Meridiem Games sigue apostando fuerte por el género de la estrategia, sobre todo en lo que a plataformas se refiere y es que las consolas no suelen gozar de muchos títulos de esta clase. Sudden Strike 4 llegará a PC y PlayStation 4 el 11 de agosto, por lo que han tenido a bien recordarnos que tendremos la posibilidad de conseguir la edición especial en la Fnac.

Sudden Strike 4 Steelbook Edition contará con:

Sudden Strike 4 nos ofrece tres largas campañas por los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Podremos dirigir tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas, y llevar a más de 100 unidades distintas al combate, como el bombardero alemán Heinkel He 111, el tanque ruso T-34, el caza británico Hawker Typhoon o el infame Panzerkampfwagen VI Tiger alemán. Por primera vez en la saga Sudden Strike, podremos elegir entre nueve comandantes como George Patton o Bernard Montgomery, cada uno con su propio estilo de combate y habilidades únicas.

Además también tendremos la posibilidad de hacernos con la Sudden Strike 4 Day One Edition, que cuenta con una carátula reversible.

Salir de la versión móvil