Super Mario Bros. 35 ya está disponible con la suscripción Nintendo Switch Online

Super Mario Bros. 35

Además del reciente Super Mario 3D All-Stars, otro de los juegos anunciados para celebrar el 35 Aniversario de la franquicia fue Super Mario Bros 35. Este nuevo juego nos ofrecerá una experiencia clásica de plataformas pero donde tendremos que competir con otros 35 jugadores online. Podremos revivir los niveles clásicos del juego original de NES en un nuevo battle royale, al estilo de lo visto en Tetris 99. Los enemigos con los que acabemos serán enviados a la partida de nuestros adversarios hasta que solo quede uno.

Desde Nintendo nos llegan novedades sobre este juego. Y es que Super Mario Bros. 35 ya está disponible en Nintendo Switch en exclusiva para la miembros de Nintendo Switch Online. Los jugadores del servicio online de la consola híbrida podrán disfrutar de esta nueva propuesta sin ningún coste adicional. El juego estará disponible para descargar y jugar únicamente desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2021. Para celebrar el anuncio, la compañía japonesa ha mostrado el tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en las intensas partidas del juego.

Super Mario Bros 35 ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/ZXcW_25mBzY
Salir de la versión móvil