Super Mega Baseball 3 anuncia su nueva fecha de lanzamiento

Super Mega Baseball 3

Muy pronto se lanzará la nueva entrega de una de las sagas indie de deporte más populares. Estamos hablando de Super Mega Baseball 3, la nueva entrega de la saga de béisbol que se aleja de la simulación deportiva para ofrecer una experiencia arcade para todos los públicos. En esta nueva entrega podremos encontrar con novedades como el nuevo Modo Franquicia o mejoras en su jugabilidad siguiendo los comentarios de la comunidad de jugadores.

Hace unas semanas, Metalhead Software anunció un retraso en la llegada del juego, debido a los problemas generados por la crisis del coronavirus. Pero hoy, la compañía ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de este Super Mega Baseball 3. No tendremos que esperar demasiado, ya que será finalmente el próximo 13 de mayo cuando los jugadores puedan embarcarse en una nueva entrega del juego de béisbol arcade. Junto al anuncio, también ha mostrado un nuevo tráiler que nos sumerge en la experiencia del campo, cubriendo desde la IA de bateo reelaborada hasta la mecánica de lanzamiento mejorada.

Super Mega Baseball 3 estará disponible finalmente el próximo 13 de mayo en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Steam. A continuación os dejamos su nuevo tráiler On the Field.

https://youtu.be/WTRY-SP2EuI
Salir de la versión móvil