Super Smash Bros no es el responsable del error 160-0103

Cantidad de jugadores de Super Smash Bros. en Wii U, han estado reportando un código de error, 160-0103, en el que se creía que el juego era responsable del brickeo de consolas. Pero parece que no es lo que se pensaba.

Dicho error parece estar relacionado con la memoria del sistema y, probablemente, con los datos de actualización del juego, por los que algunos usuarios han intentado formatear sus consolas para ver si cortaría las interferencias con la gestión de memoria del sistema. Por desgracia, esto ha hecho que Super Smash Bros. no se pueda reproducir por completo en la consola; o incluso ha llegado a brickear Wii U.

Parece ser que no es culpa de Smash, como un usuario de Reddit ha señalado en una investigación, si se busca información sobre el código de error, veremos que ha sido reportado desde el lanzamiento de la consola con varios juegos, así que lo más probable es que esté relacionado con un error de hardware interno.

Si se experimenta dicho error, lo mejor es ponerse en contacto con el apoyo de Nintendo, que van a ser capaces de solucionar el problema, y dejar de intentar arreglarlo por nosotros mismos.

Fuente: VG247.

 

Salir de la versión móvil