Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls anuncia la fecha de lanzamiento de su versión física

Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls

BadLand Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la edición física de Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls, la nueva entrega de la conocida saga RPG exclusiva para PlayStation Vita.

Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls es un título de rol desarrollado por Compile Heart, Felistella e Idea Factory. En esta ocasión el protagonismo recae sobre IF que descubre la ubicación de la venerada Gran Biblioteca, que guarda en sus estanterías la historia del mundo. Si alguien alterara el contenido de sus libros cambiaría la historia y, por alguna misteriosa razón, estos comienzan a desvanecerse y con ellos la historia del mundo. Para llegar al final de este misterio tendrá que trabajar junto a las representaciones antropomórficas de las consolas Sega como la Dreamcast, la Sega Saturn o la Mega Drive.

El título cuenta con un sistema de combate que nos permite personalizar a nuestro equipo cambiando la categoría de los personajes o sacar ventaja en la batalla mediante el Fever Time, que eleva sus estadísticas y hace menguar las capacidades de lucha de los enemigos.

Superdimension Neptune VS Sega Hard GirlsTM llegará en formato físico el próximo viernes 21 de octubre para PlayStation Vita. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=LE6Hcn6FtQI&authuser=0

Salir de la versión móvil