Surgeon Simulator saldrá para PlayStation 4

 

El juego de cirugía mas loco que ha existido tendrá versión en Playstation 4. Así se confirma en el blog oficial de la compañía productora del juego, que a su vez ha declarado como será el manejo del personaje con los mandos:

 

«El paso más obvio que diferencia la presente entrega con la de PC es la rotación de las manos con los sticks derecho e izquierdo, así es como los jugadores esperan manejar algo así en un juego para consola». 

Sobre el control de los dedos también nos han detallado, que no han sabido como sacarle todo el provecho que ellos tenían en mente hacer:

 

«Eso era menos obvio que las manos: teníamos un montón de ideas. Un montón, pero todas acabaron siendo demasiado torpes hasta para el propio concepto de Surgeon Simulator. Al final nos decidimos por no usar la opción de botón por dedo y nos decidimos por usar únicamente dos botones para las extensiones de los dedos”.

 

El control se hace importante en este juego, pero todo es diferente en cuanto a la versión de PC, sin embargo, encontraron en las funciones de detección de movimiento una gran solución a la integración del mando de la consola de Sony:

 

 «La parte más emocionante llegó cuando comenzamos a usar las funciones sixaxis del mando para la orientación de la mano: nuestros testers se sintieron reconfortados antes lo bien que funcionaba. Es un efecto un tanto extraño al principio, pero acaba dando agilidad al uso de la mano y la gente lo acaba prefiriendo antes que el control con el stick una vez comprendieron la idea». 


Dicho esto, solo queda saber la fecha de lanzamiento del juego de este titulo para Playstation 4.

Salir de la versión móvil