Sword Art Online Alicization Lycoris se estrena en Nintendo Switch

Sword Art Online Alicization Lycoris

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden hacerse con el Sword Art Online Alicization Lycoris. Tras su lanzamiento en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, los jugadores de la consola híbrida ya pueden disfrutar de esta entrega de la serie de juegos de rol y acción que se ambienta en el último arco del popular anime. Este juego se centra en la búsqueda de Kirito y Eugeo para encontrar a su amiga Alice, que hace mucho tiempo se perdió. A medida que viajamos a través del inframundo, podremos descubrir lugares nunca antes vistos como Mildea Plains o Vizeah Valle. Esta nueva versión para la consola híbrida incluirá los cuatro primeros contenidos de la actualización «Ancient Apostles».

Para celebrar el estreno de esta nueva versión, el equipo de Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en mostrar detalles sobre la historia del juego. Además, también podemos ver una muestra de cómo luce esta nueva versión, a través de distintas secuencias de la jugabilidad del mismo.

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en Nintendo Switch, además de en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil