Syberia 3 muestra artes en una nueva galería de imágenes

Meridiem Games ha mostrado una nueva galería de imágenes de Syberia 3, la nueva entrega de la saga de aventuras gráficas de Microïds. Estas imágenes nos muestran distintos artes del título, revelando distintos bocetos de personajes y escenarios donde ver como las ideas se han ido plasmando.

Syberia 3 es la tercera entrega de la saga de aventuras gráficas que está dirigida por el autor original de la serie, Benoît Sokal. El título comienza con Kate Walker a la deriva en una embarcación improvisada. Tras ser salvada por personas de Youkol, a los que ya se había encontrado en Syberia 2, decide ayudarlos con la más extraña de sus tradiciones ancestrales: acompañar a la trashumancia de los avestruces de nieve a las estepas sagrados donde puedan reproducirse. Kate Walker vivirá aventuras de lo más peligrosas, mientras recorre paisajes que son a la vez encantadores y devastadores con sus perseguidores pisándole los talones.

Tras su retraso (tendría que haber sido lanzado el pasado 1 de diciembre) Syberia 3 aún no tiene fecha concreta, pero llegará durante el mes de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además la versión para PC contará con una edición especial Day One que incluirá de regalo los dos primeros títulos de la saga. A continuación os dejamos sus imágenes.

Syberia 3
Salir de la versión móvil