Sylvanus Pro, el sonido 7.1 más profesional llega a Newskill

sylvanus pro

La compañía española Newskill presenta hoy sus nuevos auriculares Gaming, Sylvanus Pro. Este nuevo producto, Sylvanus PRO, ha sido fabricado pensando en profesionales de los videojuegos e incluyen controladores premium de 50 mm y componentes de alta calidad para que disfrutes al máximo de la experiencia. Con software personalizable y piezas ajustables, adáptalo a tu estilo de juego y lleva tu destreza al siguiente nivel.

Los auriculares gamer Sylvanus PRO incluyen almohadillas intercambiables con un acabado excepcional y su diseño ergonómico mejorado para eSports harán que te olvides de que los llevas puestos para que te concentres al 100% en tus sesiones de juego. Con su diadema ajustable acabada en aluminio anodizado y unas almohadillas extra acabadas en terciopelo podrás vivir el juego como un verdadero profesional.

Sumérgete en tu partida con un sonido envolvente 7.1 virtual y no te pierdas ningún detalle. Sylvanus PRO mantiene la alta calidad de sonido propia de Newskill con su micrófono con filtro antipop extraíble que permite un audio limpio y definido. El micrófono, al igual que la diadema, se regula en la posición más cómoda para cada jugador o jugadora.

La función multi-compatibilidad de Sylvanus PRO te permite disfrutar de todas sus características en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch e incluso Smartphone. Conecta los auriculares mediante Jack de 3.5 mm o USB a tu dispositivo y desconecta de todo lo demás.

Sylvanus Pro se encuentra disponible en la web de Newskill y próximamente en Amazon y PC Componentes.

Salir de la versión móvil