A.O.T 2 contará con una demo en la París Games Week y Lucca Comics & Games

A:O.T 2 Game It

Koei Tecmo ha anunciado que los asistentes a la París Games Week y Lucca Comics & Games podrán disfrutar de una demo jugable de A.O.T. 2, la secuela del título de acción basado en la franquicia de anime. Estas dos ferias de videojuegos se celebrarán del próximo 1 al 5 de noviembre en Francia e Italia respectivamente.

Esta demo ofrecerá a la oportunidad de experimentar por sí mismos el remozado y excitante estilo de juego, además incluye elementos del nuevo Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM) para contrarrestar los mejoras movimientos del Titán, al tiempo que podrán ver un adelanto de las nuevas características que les esperan con el lanzamiento del título a comienzos de 2018.

En A.O.T 2 continuaremos la historia de la popular serie de animación, está vez centrada en la segunda temporada. Podremos ponernos una vez más el reconocido Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), mientras repelemos y luchamos contra los temidos titanes que amenazan a la humanidad, para así tratar de restaurar la paz dentro de los muros de la ciudad.

A.O.T 2 estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En principio, la compañía tiene previsto su lanzamiento de manera simultanea en todas las plataformas. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil