Tacens presenta su base refrigeradora Vinci II para portátiles

Nuestros lectores que nos siguen diariamente desde equipos tipo portátil serán conscientes de un problema que atañe a esta clase de PCs, y no es otro que la temperatura que generan. Por mucho que nos empeñemos la parte inferior de los mismos es un foco importante de calor pero, ¿hay algún tipo de solución adecuada para este problema? Tacens ha pensado en esto y nos presenta su evolución de base enfriadora para portátiles de hasta 17.3″, la Vinci II. Este tipo de bases están bastante extendidas en el mercado, pero la mayoría de estas no consiguen todo lo que prometen.

Tacens nos presenta un producto discreto, funcional y elegante, que conseguirá que trabajar en nuestro portátil sea más cómodo por varios motivos:

El primero es la refrigeración del sistema gracias al ventilador de 200 mm que monta la base. Este conseguirá que el flujo de aire esté más que asegurado, obteniendo así mantener una temperatura estable bajo cualquier circunstancia.

El segundo es que permite colocar el portátil de forma que sea más cómodo utilizarlo gracias a su diseño ergonómico. La base de la Vinci II es de aluminio, por lo que la resistencia y robustez están más que presentes.

La alimentación del ventilador de la base la haremos conectando el cable USB que trae consigo al portátil, teniendo este además una entrada USB hembra para no tener ocupada la entrada.

Como podemos ver, si somos asiduos a trabajar en portátil, querremos tener bajo nuestro PC una base refrigeradora como la Tacens Vinci II.

Salir de la versión móvil