Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack ya está disponible en Nintendo Switch

Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

Los seguidores de los juegos rítmicos ya pueden disfrutar de una nueva propuesta especial. Estamos hablando de Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, una colección de dos juegos que estaban disponibles únicamente en Japón (Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 1 y 2). A diferencia de la propuesta clásica, en esta aventura nos embarcaremos en dos aventuras de rol. Estos juegos tendremos que demostrar nuestras habilidades con el tambor y superar las más de 130 canciones y vencer a los más de 250 monstruos y jefes diferentes. Tendremos que reclutar a enemigos para que se unan a ti en la lucha contra amenazas cada vez mayores. Además, podremos usar el mando tambor de Taiko no Tatsujin para Nintendo Switch.

Para celebrar su llegada, el equipo de Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos permite ver una muestra de lo que nos espera en esta aventura. Mientras vemos secuencias de la jugabilidad, podemos descubrir las características principales del título.

Este Rhythmic Adventure Pack ya está disponible en Nintendo Switch. También podremos adquirir ambos juegos por separado en la Nintendo eShop. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/ReSD5WrKd-k
Salir de la versión móvil