Tales of Arise muestra su tema principal interpretado por la violinista Lindsey Stirling

Tales of Arise

Hace casi un mes del estreno de Tales of Arise. Los jugadores llevan ya unos días descubriendo la historia del mundo de Rena, la estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. La trama estará protagonizada por Alphen, un dahnano que lucha por liberar a su pueblo, y Shionne, una chica de Rena que está huyendo de su país. En su viaje los acompañarán varios personajes, tales como Rinwell y Law, quienes los ayudarán en su lucha por la libertad. El juego contará con un trepidante combate de acción además de un apartado gráfico recreado con la nueva técnica de dibujado Atmospheric Shader.

Para celebrar el exitoso lanzamiento del juego, que consiguió superar el millón de unidades vendidas en menos de una semana, el equipo de Bandai Namco ha mostrado dos vídeos especiales sobre el juego. El primero y el más destacado es una colaboración con la popular artista, Lindsey Stirling, conocida por sus interpretaciones de violín coreografiadas publicadas en Youtube. La violinista ha creado su propia interpretación de la canción Flames of Hope del juego.


Además, la compañía japonesa también ha publicado un nuevo tráiler que conmemora los elogios que ha recibido Tales of Arise.

Salir de la versión móvil