Una colección de tarjetas de regalo por la reserva en GAME de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Quedan pocos días para un nuevo lanzamiento de Nintendo en colaboración con Koei Tecmo. Estamos hablando de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el nuevo título que introduce el universo de The Legend of Zelda a la acción multitudinaria de la serie Warriors. Esta entrega será una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que nos llevará cien años antes de la trama, cuando tuvo lugar el gran cataclismo. Podremos seleccionar a una variado plantel de personajes, cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva de este nuevo musou. Por la reserva de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial, una colección de tarjetas de los personajes principales del juego. Esta colección incluye seis tarjetas diferentes e inmortalizarán los detalles de cada uno de los protagonistas, entre los que encontramos a Link, Zelda y los Cuatro Elegidos (Mipha, Daruk, Revali y Urbosa).

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo estará disponible el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la exclusiva colección de seis tarjetas de los personajes principales del juego.

Salir de la versión móvil