Team Ninja: Recomendamos desactivar el efecto 3D con Dead or Alive Dimensions

Creo que esto será bastante común en Nintendo 3DS de lo que se piensan algunos. El 3D de la portátil de Nintendo es el mayor aliciente para hacerse con la pequeña videoconsola, pero ya empiezan algunas desarrolladoras a decir que si se quiere jugar a 60 frames por segundo, tenemos que olvidarnos de darle al botón de 3D.

Los primero en anunciarlo. el Team Ninja con su Dead or Alive Dimensions. Lástima, porque uno desea ver a toda velocidad los combates de las mujeres virtuales más pechugonas y que además estas partes salieran de la pantalla para golpearnos la cara. Si se activa el 3D, el juego sufre un bajón a los 30 frames:

«Para aquellos que busquen una experiencia de lucha hardcore, quitar el efecto 3D podría ser la mejor forma para ello. Estamos dando a los usuarios dos formas diferentes de disfrutar el juego»

«Independientemente del modo en el que juegues, cuando activas la opción 3D el juego funcionará a 30 frames por segundo constantes. Esto es así incluso si estás jugando multijugador online o local. Así cuando desactivas la imagen estereoscópica 3D, incluso si otros jugadores no lo hacen, tu juego seguirá funcionando a 60 fps constantes»

Así que, quien tenga la tremenda humildad de considerarse un HardcoreGamer a los mandos de Kasumi, Bass, Tina, Jan-lee o Hayate…tendrá que quitar el efecto 3D si lo que quiere es un juego fluido a 60fps. Como amante de esta saga, os recomiendo muy por encima jugar a 60 frames por segundo que con el efecto 3D ya que los combates de Dead or Alive son de lo más rápidos.

Lo que espero y deseo (y seguro que más de uno también) es que en todos los juegos no ocurra esto. Tal vez es porque son los primeros o porque aún no dominan a la perfección programar para 3DS, pero si en todos los juegos que llegan a 60fps tenemos que prescindir del 3D….vamos bastante mal.

ZASCA!

Salir de la versión móvil