Un tema dinámico de regalo por la reserva de Dreams en GAME

Dreams

Durante el mes de abril del pasado 2019, Sony lanzó el acceso anticipado de Dreams. Esta nueva propuesta, desarrollada por Media Molecule (creadores de Little Big Planet), permitió a miles de jugadores comenzar a crear sus propias experiencias. Desde juegos de plataformas, puzles, aventuras interactivas, disparos en primera persona, miles son las posibilidades a la hora de crear. Además, todas las creaciones estarán disponibles para compartir con la comunidad, donde se han visto autenticas maravillas. Muy pronto el juego lanzará su versión completa y con esta llegará su modo campaña. En este nuevo modo, a lo largo de unas pocas horas de juego, la compañía nos ofrecerá una única historia contada a través de varios géneros y estilos diferentes.

Como solo quedan unos pocos días para su lanzamiento, nos llegan novedades desde GAME sobre su versión física. Y es que solo reservando Dreams en sus tiendas recibiremos un regalo especial de forma exclusiva. Estamos hablando de un genial tema dinámico del juego para que decores la interfaz de tu PS4.

Dreams estará disponible el próximo 14 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Reserva ya en GAME y llévate de regalo un tema dinámico exclusivo del juego para tu consola.

Salir de la versión móvil