Tenkai Knights: Brave Battle en exclusiva para Nintendo 3DS

Con el boom de nuevos lanzamientos que estamos recibiendo de Bandai Namco Games, es obvio que no se han olvidado de los más pequeños y Namco Games ha anunciado el lanzamiento de uno los animes kodomo (para los más pequeños) más populares de hoy día, que se trata de Tenkai Knights que nos trae su videojuego homónimo Tenkai Knights: Brave Battle.

En este juego 2D de combates entre robots, los jóvenes luchadores podrán ponerse en la piel de uno de los cuatro héroes de los Tenkai Knights y detener al malvado Vilius y a su ejército de robots cambiaformas, cuyo objetivo no es otro que la destrucción de la Tierra y de Quarton.

El juego tendrá hasta un total de 100 piezas para la personalización de nuestro Tenkai Knight además de incluir un modo Enfrentamiento, en el que podrán participar un máximo de 4 jugadores para ver quien es el más fuerte.

Aadil Tayouga, gestor de licencias de VIZ Media Europa, ha declarado:

«VIZ Media Europa está entusiasmada ante la posibilidad de trabajar con una distribuidora tan importante. Esperamos el mejor apoyo posible por parte de BANDAI NAMCO Games Europa. Esperamos que este nuevo lanzamiento sea un éxito y trabajaremos muy de cerca con BANDAI NAMCO para añadir una nueva dimensión a la franquicia.»

Del mismo modo Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, declaró:

«Durante los últimos años hemos demostrado nuestro amplio conocimiento sobre videojuegos basados en series de animación. Una vez más, nos aliamos con los mejores para conseguir llevar otra licencia a lo más alto. ¡TENKAI KNIGHTS: BRAVE BATTLE hará las delicias de todos los niños que estén deseando ser héroes por un día y convertirse en los salvadores de todos los universos conocidos!»

Tenkai Knight Battle Brave saldrá a finales de 2014 en Europa, Oriente Medio y África exclusivamente para la 3DS al igual que para 2DS.

Salir de la versión móvil