Tennis World Tour, el simulador deportivo que llegará en 2018

tennis world tour

Tennis World Tour, una nueva apuesta por los juegos de simulación deportiva que llegará a consolas y PC en el año 2018, ha sido el anuncio que han realizado conjuntamente Bigben Interative y Breakpoints, trayéndonos un nuevo título de tenis a nuestras pantallas. Hay que tener en cuenta que Breakpoint Studio cuenta con un equipo humano experimentado en este tipo de juegos ya que formó parte del equipo de desarrollo a cargo de la conocida licencia Top Spin, por lo que su experiencia está contrastada.

Pierre André, Game Designer de Tennis World Tour, ha destacado.

durante años hemos deseado crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de la franquicia. La evolución técnica de los últimos años nos va a permitir recrear la simulación ultrarrealista con la que siempre hemos soñado.

Por otro lado, Benoît Clerc, director del área de videojuegos de Bigben Interactive.

Me siento orgulloso de dar a todos los aficionados al tenis un juego digno de su entusiasmo. El nivel de calidad del título, su riqueza en contenidos y mecánicas jugables van a permitir que Tennis World Tour será uno de los mejores títulos de simulación deportiva que lleguen al mercado.

Tennis World Tour permitirá a los jugadores experimentar una completa carrera profesional junto con más de 30 estrellas del tenis mundial como Roger Federer, Gaël Monfils, Garbiñe Muguruza o la actual número 1 del mundo Angelique Kerber. Sabremos más del juego durante la Gamescom, donde han prometido darnos nuevos datos.

Salir de la versión móvil