The Dust desvela el primer vídeo teaser de I The Inquisitor

i the inquisitor

El estudio polaco The Dust ha desvelado el primer vídeo teaser de I The Inquisitor, el juego basado en las novelas de Jacek Piekara. El juego fue anunciado durante el 2019 y ha estado en desarrollo desde entonces, sin desvelar todavía fecha de lanzamiento pero esperando su salida para 2022.

En I The Inquisitor los jugadores tendremos que tomar el rol del inquisidor Mordiner Madderdin, un héroe que bajo el mandato de la Holy Office, ejecuta la ley y el orden en el mundo. La historia de este mundo nos cuenta que Jesucristo no murió en la cruz, sino que descendió de ella para castigar a los no creyentes y gobernar el mundo.

El juego se centrará en la ciudad de Koenigstein, siendo la única localización del título lo que les brinda la oportunidad de hacerla al detalle.

Koenigstein está dividida en cinco distritos. Cada uno de ellos es único en términos de arquitectura, clima y sensaciones. Los habitantes de cada uno de ellos también difieren unos de otros. La arquitectura refleja la época, el Renacimiento temprano, la cual crea una atmósfera única.

Kacper Szwajka | Art Director The Dust

Para comprobar la atmósfera que se respira, nada mejor que el tráiler teaser que The Dust ha desvelado.

En él podemos ver lo que será una parte importante de I The Inquisitor, el NonWorld, un lugar extraño en al que Mordimer se puede transferir y que servirá para que el jugador busque pistas y desentrañe los secretos de la historia.

El NonWorld va a tener un rol extremadamente importante en el juego. Es un lugar que muestra la esencia verdadera de las cosas, siendo la principal herramienta que tendrá el jugador para descubrir la verdad y resolver los misterios. A menudo pondrá los hechos en perspectiva y nos ofrecerá nuevas pistas. Pero al mismo tiempo, el NonWorld es un lugar oscuro, malvado y peligroso el cual Mordimer tendrá que afrontar.

Damian Pawlak | Game Designer The Dust

Y esto es todo lo que os podemos contar por ahora de I The Inquisitor. El juego se espera que llegue durante algún momento del 2022.

Salir de la versión móvil