The Elder Scroll Online para Xbox One y PS4 retrasado 6 meses

Que el atractivo de The Elder Scrolls Online iba a ser la salida multiplataforma nadie lo discute, pero la realidad es que la salida en PlayStation 4 y Xbox One está siendo un quebradero de cabeza. Es tal, que el lanzamiento se ha pospuesto como mínimo seis meses más.

Hace un par de semanas lanzamos nuestro análisis de The Elder Scrolls Online para PC, llevándose un apabullante 91, pero es un juego que solo van a poder disfrutar los jugadores de PC y Mac de momento. Esta captura lo delata:

 

La captura fue tomada de un hilo del foro oficial de The Elder Scrolls Online, subida a Reddit, y retirada segundos después, por lo que el único rastro que queda es este. El texto reza tal que así:

«aunque teníamos planeadas para junio el lanzamiento de las versiones de consola, no va a ser posible, hemos hecho grandes progresos y creemos que vamos a necesitar unos seis meses más para asegurarnos de que ofrecemos la experiencia que nuestros fans esperan y merecen»

Así que de momento, olvidar el dinero que tenéis preparado para comprar el título, ya que no sabemos aun la fecha definitiva.

Fuente: Gamerzona

Salir de la versión móvil