The Elder Scrolls Online acogerá a cinco millones de usuarios en su nueva beta

The Elder Scrolls Online es el nuevo proyecto de Bethesda, inspirado en su reciente Skyrim y contándonos echos de hace 1000 años, nos ponen en una nueva aventura de fantasía en la que, por primera vez, estará todo conectado en línea transformándose, quizá, en uno de los MMORPG más grandes hasta la fecha. Tras el éxito de Skyrim y la multitud de comentarios pidiendo como sería un Skyrim online, el estudio salió al frente con este nuevo proyecto anunciado hace más de dos años.

Ya han sido varios los afortunados (o desafortunados) que han podido probar el juego y también han sido varias las críticas que ha recibido, llegando a cosechar críticas de todo tipo. ¿Bueno o malo? Quién sabe, lo único que sabemos es que a pesar de todas ellas su nueva fase beta ha llegado a conseguir una cifra realmente devastadora de usuarios.

The Elder Scrolls Online vuelve con una nueva beta que estará disponible tan solo desde el día 14 hasta el 17 de marzo. Bethesda ya ha dado un comunicado haciendo referencia a ésta, ofreciendo la cantidad exacta de jugadores que podrán disfrutar de ella. Un total de 5 millones de usuarios podrán probar la nueva beta del juego y jugarla durante estos tres días. Además, en el comunicado, el estudio ha aprovechado para comunicar una serie de cambios en el juego gracias a los comentarios de algunos jugadores.

Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, ha sido el responsable de anunciar dichos cambios, de los cuales uno de ellos es la modificación del comienzo, el cual ha sido criticado por la mayoría de los jugadores ya que era muy aburrido y lento. Firor afirma que será cambiado para que a los más veteranos no les parezca aburrido, y que el juego era así para que los nuevos usuarios no se sintieran «perdidos» en este mundo. Además, ha dicho que se mejorará el sistema de combate junto a mejoras en las animaciones y del sonido, y la corrección de un bug que permitía traspasar enemigos.

Asegura que disponen de suficientes servidores para soportar esta gran cifra de jugadores, por si no eran suficientes se han habilitado unos servidores de reserva, los cuales tendrán como objetivo mantener a los jugadores que no han podido entrar en los servidores normales. Estos servidores tendrán el mismo funcionamiento y nos dejarán empezar la aventura de forma normal consiguiendo todo lo que podremos conseguir en la beta, para después transferir finalmente nuestro progreso a un servidor normal del juego.

Ya queda menos para que se haga oficial su lanzamiento (4 de abril) y mucho tendrá que cambiar si quiere conseguir el nivel esperado.

Salir de la versión móvil