The Escapists 2 anuncia su lanzamiento de su nuevo DLC Wicked Ward

The Escapists 2 Wicked Ward Game It

Team17 ha anunciado el lanzamiento de Wicked Ward, el nuevo contenido descargable para The Escapists 2. Para celebrarlo han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver los contenidos que incluye este nuevo DLC.

En este DLC lanzada con motivo de Halloween, se incluye un nuevo mapa con ambientación terrorífica del que tendremos que escapar. También tendremos nuevos objetos de personalización de Halloween, además de nuevas recetas de objetos y crafteos. En Wicked Ward, las cosas han tomado un giro extraño en las alas cerradas de un hospital abandonado. Un científico loco y su guarida de muertos vivientes protegen su territorio de terror dentro de los salones góticos. Fuera de un ominoso cielo de truenos, la lluvia y el rayo cubren los bosques circundantes. Una vez más, tendrás que crear, luchar y trazar el camino para liberarte de esta espeluznante prisión sobrenatural.

The Escapists 2 es la secuela del título lanzado el pasado 2014 que incluirá muchas novedades. En el aspecto jugable, nos encontraremos nuevas formas de escapar, nuevos objetos que podremos crear (o robar) y un sistema de combate totalmente renovado, que nos permitirá fijar objetivos y bloquear ataques. Podremos conseguir un trabajo o realizar misiones que nos permitan comprar suministros, mientras buscamos distintas rutas de escape.

The Wicked Ward ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 3,99 €, o como parte del Season Pass, que está disponible a un precio de 9,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil