The Incredible Adventures of Van Helsing Final Cut anunciado

the-incredibles-adventures-of-van-helsing-final-cut

NeocoreGames ha anunciado hace tan solo unas horas un recopilatorio de su RPG de acción más famoso que llegará bajo el nombre de The Incredible Adventures of Van Helsing Final Cut, trilogía que durante estos años ha vendido alrededor de un millón de copias. Para premiar el esfuerzo de sus usuarios la compañía lanzará durante el mes de septiembre este recopiilatorio.

Esta nueva versión no simplemente será una revisión de los tres títulos originales, sino que también han contado con la opinión de todos los usuarios que en los foros han mostrado su acuerdo/desacuerdo con las mecánicas del juego, sus críticas y sus sugerencias. Como consecuencia tenemos un nuevo título que se venderá como un juego y que contará con más de 50 horas solo de historia, la campaña de los tres RPGs combinados, seis clases diferentes a escoger desde el inicio, un árbol de talentos mejorado y los distintos modos de juego que han ido surgiendo, entre otras novedades.

The Incredible Adventures of Van Helsing Final Cut estará disponible a partir de septiembre de este año para Steam a un precio de $44.49, sin embargo aquellos usuarios que tengan los tres títulos podrán hacerse con esta actualización de manera totalmente gratuita.

Salir de la versión móvil