The King Of Fighters XIV presenta a Whip

The King of Fighters XIV

SNK Playmore ha mostrado un nuevo tráiler de The King Of Fighters XIV, la última entrega de la saga de lucha. Este nuevo vídeo se centra en presentar al nuevo personaje de Whip, mostrando sus diferentes habilidades y movimientos.

La nueva integrante del plantel, como su propio nombre indica, usa un látigo como arma y apareció por primera vez en la saga en The King of Fighters ’99 como el nuevo miembro del Ikari Warrior TeamWhip estará disponible como contenido descargable a partir del próximo 5 de abril.

En The King of Fighters XIV SNK trae novedades como son los modelados de los personajes en 3D a diferencia de los sprites habituales en la saga. Pero en su apartado jugable regresa a sus orígenes, incluyendo el tradicional Sistema de Batalla 3 contra 3. El título cuenta con un total de 50 personajes entre los que escoger.

Podremos ejecutar los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadenar Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “Climax Cancel”, para realizar grandes combos. Además con la inclusión de la nueva característica ‘Rush’, luchadores novatos, tendrán más facilidades en la entrada de combos. El título incluye un modo online para hasta 6 jugadores, llamado Batallas en Equipo (Party Battles).

The King of Fighters XIV ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler

Salir de la versión móvil