The King of Fighters XV anuncia sus próximos contenidos descargables

THE KING OF FIGHTERS XV_20210720102821

En poco más de dos semanas se estrenará The King of Fighters XV. La popular saga de SNK regresará con una nueva entrega que incluirá un plantel de 39 personajes, entre los que se incluye algunos populares clásicos, otros favoritos de los fans que resurgen y otros cruciales para el desarrollo de los eventos. Volverá a contar con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, así como una serie de novedades, como el SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de SNK Corporation ha anunciado detalles sobre los contenidos descargables que recibirá este The King of Fighters XV. Y es que, tras la llegada del juego, se lanzarán hasta 12 personajes descargables a lo largo de este año. Los primeros luchadores descargables llegarán el próximo mes de marzo con el lanzamiento del Equipo 1 (Equipo GAROU), mientras que el Equipo 2 (SOUTH TOWN) llegará en mayo. El equipo 3 se estrenará en verano y el cuatro en otoño. Cada uno de estos equipos estará formado por tres luchadores.

Equipo 1 (Team GAROU) lo conforman Rock Howard, B. Jenet y Gato del juego de lucha Garou: Mark of the Wolves.

Equipo 2 (SOUTH TOWN) incorporará a los personajes Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki de la saga Fatal Fury.

The King of Fighters XV estará disponible el próximo 17 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store.

Salir de la versión móvil