The Last of Us recibe un nuevo pack de mapas gratuito

Naughty Dog ya pidió disculpas hace unas semanas por los frecuentes problemas de matchmaking que estaban atravesando las modalidades online de The Last of Us: Remastered en PS4, y sacó un parche provisional que contribuyó a calmar el ambiente hasta nueva orden. Hoy, casi un mes más tarde desde el lanzamiento de esta versión, se ha liberado una actualización gratuita que, además de solucionar el problema del online, añade dos nuevos mapas a modo de compensación por los imprevistos sufridos.

El parche 1.09 estará disponible para su descarga en las próximas 24 horas. Una vez instalado, si entramos al online se nos preguntará si deseamos descargar estos dos nuevos mapas sin coste adicional (que serán gratuitos tanto en la versión de PS3 como la de PS4). En el último caso, el peso del parche será de 137MB y los mapas ocupan 291MB. En PS3 los números son algo inferiores, pesando el parche 170MB y los mapas 143MB.

También se ha liberado el tráiler oficial del mencionado paquete, llamado «Treacherous Territories» (algo así como Territorios Traicioneros) y los mapas que incluye son Playa y Plaza del distrito, ambos basados en zonas de la campaña individual que aún no habían sido adaptadas al multijugador. Por último, Naughty Dog ha puesto a disposición de los jugadores el pack Armas con mira en la PlayStation Store a un precio de 2,99€ (aunque cada una de las cuatro armas que incluye se puede adquirir por separado).

http://www.youtube.com/watch?v=Dy4LKc4Ybk4

The Last of Us Remastered fue puesto a la venta en PS4 el pasado 30 de julio, y aquí podéis leer nuestro análisis.

Salir de la versión móvil