The Legend of Zelda: Twilight Princess HD muestra su historia

The legend of Zelda twilight Princess HD

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la remasterización del título lanzado en Gamecube y Wii. Este vídeo nos muestra detalles de la historia con varias escenas del inicio del juego, además de mostrarnos distintas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD regresa haciendo gala de un apartado gráfico un poco más pulido añadiendo nuevas partículas de iluminación, resolución 1080p y escenarios más detallados que en versiones anteriores. Además contará con funciones especiales para el amiibo de Link Lobo, que se lanzará a la vez que el juego, como desbloquear una nueva mazmorra exclusiva o poder guardar la partida en la propia figura.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegará el próximo 4 de marzo en exclusiva para Wii U. Además el título contará con dos ediciones, la estándar y una versión limitada que incluye el amiibo de Link Lobo y Midna y un CD con la banda sonora. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil