The Long Journey Home anuncia su fecha de lanzamiento

The Long Journey Home

Daedalic ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Long Journey Home, el título de rol y exploración espacial. La compañía apuesta por un título de exploración con elementos generados proceduralmente y con gran peso de nuestras decisiones.

En The Long Journey Home comandaremos una tripulación de 4 personas que termina perdida en el otro lado del universo. Atrincherados con un barco que se está deteriorando rápidamente y con suministros cada vez más reducidos, debemos manejar la política de diferentes razas alienígenas, los limitados pero valiosos recursos a su disposición y la supervivencia del buque, mientras tratan de llevar a la tripulación de vuelta a casa.

Andreas Suika, lead game designer de The Long Journey Home, explica la idea detrás del juego: “Estar perdido e incapaz de comunicarse es una idea preocupante por sí misma. Ahora, imagina estar en el otro lado del universo, bajo en recursos, sin saber lo que podría suceder a continuación. The Long Journey Home está diseñado para crear la sensación de estar perdido y recompensa a aquellos que están dispuestos a encontrar su camino de regreso a la Tierra”.

 

 

 

Tendremos que aterrizar en los planetas con el fin de recopilar los recursos. Al hacerlo, corres siempre el riesgo de dañar la unidad de aterrizaje o incluso perder a un miembro de la tripulación. Asegúrate de considerar cuidadosamente los riesgos involucrados en cada recompensa. Aunque la mayor parte del juego se genera proceduralmente, no hay aspectos aleatorios en él. Por ejemplo, los diálogos con extraterrestres pueden variar, pero la sabiduría detrás de cada carrera es muy consistente. Las misiones o las reacciones pueden cambiar, pero su actitud y carácter siempre permanece igual. Además gracias a la variedad de elementos clave, la experiencia puede ser muy diferente en cada nueva carrera. Podemos esperar ver alrededor del 20 % del contenido posible en una carrera que solo debe tomar alrededor de 6 – 8 horas.

The Long Journey Home estará disponible en PC, a través de Steam, el próximo 30 de mayo a un precio de 39.99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil