The Lost Child muestra su tráiler de lanzamiento

The Lost Child

Con motivo de la llegada del título a América, NIS America ha mostrado su tráiler de lanzamiento de The Lost Child, el título de rol desarrollado por Kadokawa Games. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver algunos detalles de la historia del título, acompañados de pequeñas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde podemos ver el combate por turnos.

The Lost Child es un título de rol japonés que nos permite descubrir la historia de Hayato Ibuki, un periodista con la labora de investigar una serie de extraños suicidios en Tokyo. Durante estas pesquisas, el protagonista se encontrará una extraña niña que le entregará un poderoso y místico artefacto que dará la habilidad de capturar criaturas celestiales y arcanas. Tras esto, Hayato se verá empujado hacía un mundo repleto de demonios y seres celestiales, donde deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers para resolver el misterio del artefacto. Tendremos más de 100 entidades míticas y legendarias para capturar, cada una de ellas con 3 formas únicas. Además el título contará con más de 250 habilidades que aprender y distribuir entre tu grupo de Astrals capturados.

The Lost Child llegará a territorio europeo el próximo 22 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita (únicamente en formato digital). A continuación os dejamos su nuevo tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil