The Matrix, Warner Bros. ya estaría desarrollando su reboot

the matrix

Si una película ha calado en el cine de los últimos años esta ha sido The Matrix, lanzada durante 1999 encumbró a los hermanos Wachowski e hizo que la carrera de Keanu Reeves diera un salto estelar. Este film, que tras su enorme éxito recibiría dos secuelas más que pasaron con más pena que gloria, parece que vuelve a estar en la boca de Warner Bros. tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter.

En la noticia el medio asegura que una fuente de la compañía ha confirmado que están inmersos en las primeras fases de desarrollo de un relanzamiento de The Matrix, aunque todavía no está demasiado claro cómo van a afrontar este nuevo reto. Según la fuente consultada Warner Bros. tendría un especial interés en que Michael B. Jordan protagonizara la cinta encarnando a Morpheo.

Según parece por ahora no hay noticias de que los hermanos Wachowski, quienes escribieron y dirigieron la película, estén inmersos en esta nueva fase del universo Matrix, pero seguro que Warner quiere tener a estos famosos directores inmiscuidos de alguna manera en la nueva franquicia ya que atraería a muchos más fans de las películas originales.

Los estudios han estado jugando con la idea de traernos de vuelta a Matrix como una serie de televisión, pero se han fijado en Disney y el trato que está haciendo la compañía con Star Wars y parece que les ha convencido mucho más ese modelo, explorando cada rincón de su universo con spin-offs como Rogue One o la película de Han Solo.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de qué es lo que puede ser esta nueva aventura de Warner Bros., aunque fijándonos en las declaraciones recientes de Keanu Reeves en las que aseguraba que volvería a encarnar a Neo si los Wachowski dirigían, ya no sabemos qué pensar. Solo esperamos que veamos algo mucho más digno de lo que nos dieron la segunda y la tercera entrega de The Matrix.

Salir de la versión móvil