The Medium confirma su lanzamiento en PS5

The Medium

El pasado mes de enero, los usuarios de Xbox Series X/S y PC pudieron disfrutar de la nueva propuesta de los creadores de Layers of Fear, The Medium. Este juego de terror psicológico en tercera persona nos pone en la piel de Marianne, una médium dotaba de varias habilidades psíquicas. Gracias a los poderes de la protagonista podremos exploran el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por inquietantes secretos, espíritus siniestros y enrevesados rompecabezas que solo una médium puede resolver.

Tras su exitoso estreno en estas plataformas, el equipo de Bloober Team ha anunciado el próximo lanzamiento de The Medium en PlayStation 5. Los usuarios de la nueva consola de Sony podrán embarcarse en esta nueva aventura el próximo 3 de septiembre. Esta nueva versión para PS5 aprovechará las novedades que incluye el hardware de la consola, como el mando de control DualSense, ofreciendo a los jugadores la experiencia inmersiva de explorar dos mundos simultáneamente, impactando a los fans y a los jugadores por igual a lo largo del juego.

Además, gracias a la colaboración de Bloober Team y Koch Media, el juego llegará con una edición física a las tiendas en todo el mundo. Será este mismo 3 de septiembre cuando se lance en PC, Xbox Series X|S y PS5, con la edición The Medium: Two Worlds Special Launch Edition, que incluye un exclusivo estuche Steelbook, la banda sonora del juego y un libro de arte de tapa dura de 32 páginas.

Salir de la versión móvil