The Medium muestra su tráiler de lanzamiento en PlayStation 5

The Medium

En unos días, los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar de un título que lleva ya unos meses disponible en Xbox Series X/S y PC. Estamos hablando de The Medium, la última propuesta de terror psicológico en tercera persona de los creadores de Layers of Fear. El título nos pone en la piel de Marianne, una médium dotaba de varias habilidades psíquicas que le permiten adentrarse en el mundo de los espíritus. Gracias a estos poderes de la protagonista, podremos exploran el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por inquietantes secretos, espíritus siniestros y enrevesados rompecabezas que solo una médium puede resolver. Esta nueva versión de PlayStation 5 aprovechará las bondades del mando DualSense para sumergirnos aún más en esta historia de terror.

Como se acerca su llegada, y aprovechando que se celebraba la Gamescom 2021, el equipo de Bloober Team ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este The Medium. En este nuevo vídeo, la desarrolladora nos presenta algunos elementos clave en la historia del juego, desvelando detalles de las localizaciones principales o los protagonistas, entre los que se incluye Hound, un misterioso ente del mundo de los espíritus. La pieza musical que lo acompaña “Across the shore” es un tema compuesto por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski, e interpretado por Mary Elisabeth McGlynn.

The Medium estará disponible el próximo 3 de septiembre en PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil